miércoles, 3 de agosto de 2011

BISICLEKTICOS

 
Porque pedimos una ciudad donde la prioridad sean las personas, donde nos podamos relajar, donde podamos tener un punto de encuentro en nuestra sociedad Poblana. Crear espacios públicos amigables para tod@s. Hay que retomar a la Ciudad como el lugar de reunión de las sociedades, un lugar donde puedas compartir de individuo a individuo, de persona a persona, una comunidad donde te puedas desenvolver y mover sin dolor, donde te puedas mover sin miedo y admirar lo que está sucediendo, el mayor interés de la gente es compartir con otra gente.

¿Por qué utilizar la Bicicleta?...La BiSí, es saludable, eficiente, barata, NO contamina, NO hace ruido, te hace sentir más LIBERTAD, utiliza muy poco espacio, no hay tráfico, se pueden acortar caminos y no hay estrés.

¿Quieres una vida más SALUDABLE, AHORRAR en gasolina o en pasajes de un colectivo inoperante, quieres evitar el tráfico, des estresarte, sentirte más libre además de saber qué estas contribuyendo a NO CONTAMINAR el planeta, con ruido y dióxido de carbono (CO2)?
Pues únete a este nuevo equipo ciclista que busca con 10 principios crear un movimiento más incluyente con intercambio intercultural, un equipo con una autoexpresión original basada en el esfuerzo colectivo con responsabilidad cívica, actuando y participando sin dejar huella, de modificando así mismo, evolucionando, desarrollándose en la auto confianza de sus integrantes una identidad Propia orientada a la acción inmediata.

Diez Principios:
Inclusión
Intercambio
Autoexpresión
Esfuerzo Colectivo
Responsabilidad Cívica
Participación
Sin dejar Huella
De modificación
Autoconfianza
Acción inmediata
Actividades biSíklekticos:
  • Rueda con tu Poeta; Trae a tu escritor favorito y comparte un poco de ti y de el, al equipo ciclista, en algún parque de la jungla de asfalto.
  • Tu colonia en 2 ruedas; Llévanos a conocer tus rutas, tus calles, tus parques, tu barrio, llévanos de tour por Puebla, Cholula, Atlixco, etc.
  • En BiSí al cine; Para los amantes del Cine! No importa si no es miércoles, lo mejor de todo, aparte de la película será que nos divertiremos también en el camino!
  • BiSípolo; Quieres probar tu destreza, equilibrio y velocidad, únete al bikepolo puebla!
  • Rodando por las Estrellas; acompáñanos por Marte, Júpiter o Saturno, con café y pan incluidos en este viaje interestelar!
  • Oficios en BiSí; No dejemos que mueran! Aprendamos de los maestros de los Oficios, panaderos, carteros, tamaleros, repartidores de leche, ellos tienen grandes historia que compartir.
  • PedaleARTE; Exprésate, pinta, canta, graba, fotografía, construye, actúa… todo en dos ruedas.
  • BiSísalidas; descubre Puebla! Cicloturismo, ecológico de apoyo!
  • Ajedrez en 2 ruedas; Si te gusta el ajedrez, únete y que reyes y reinas sobre el asfalto se confronten en la afrenta más noble!...El tablero de ajedrez!
  • BiSí serenatas; Algo más que agregar? Si quieres darle una sorpresa a tu novi@ en una fecha especial! Seguro pero vamos en biSí.
  • La Ruta del Pulque Puebla; Para los amantes de la bebida de los dioses, no mas coca, ni cerveza, a refrescarnos la garganta con lo nuestro!
  • BiSí Club; Eres iniciativa privada y quieres contribuir con promociones, descuentos o simplemente con sonrisas para los cilcistas! Entra al club.
  • Rodada Culinaria, Trueque en 2 ruedas, transporteklektico, días de campo, vamos a nadar, entre otras actividades!...
Tienes MÁS IDEAS!!!...ADELANTE SOMOS TODO OIDOS Y QUEREMOS INCLUIRTE A TI Y A TODAS TUS ACTIVIDADES CONTAMOS CON FACEBOOK Y TWITTER O SI LO PREFIERES AL CORREO ELECTRONICO BICICLEKTICOS@HOTMAIL.COM, BIsICLEKTICOS@GMAIL.COM O AL CEL 22 28 67 22 83. SI PREFIERES VISITANOS EN LA CASA BISIKLEKTICA EN 9 SUR 4715 COLONIA PRADOS AGUA AZUL en el árbol pintado.

2 comentarios:

  1. Comencemos por dignificar el uso de la bici por medio de actividades creativas, apelemos a este don humano: el de la creatividad, para hacer de nuestros recursos, en este caso el del transporte, para dar a conocer sus beneficios, para conocernos y generar lazos entre ciclistas, uuuurrraaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la unión hace la fuerza. Caminemos, corrección pedaleamos juntos a la Libertad.

    ResponderEliminar